C3 Bitono: Nueva variante con techo negro

7 septiembre, 2020
Publicado por: Cristian Chirre

Está versión también incluye dos nuevas llantas de 16 pulgadas: con diseño OKA para el modelo con caja manual y LOTI diamantadas para la automática.
Citroën incorpora una nueva versión bitono de color negro perla a la gama del C3.

 

Se trata de una versión desarrollada sobre el acabado Feel y ofrecida con las dos transmisiones: manual y automática.

 

La nueva versión Bitono se incorpora a la familia C3 otorgando más personalidad y actitud a un vehículo idóneo para la ciudad», expresó Valere Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

 

Este modelo se diferencia del resto de la gama del C3 porque incluye un techo y carcasas de espejos de color negro perla y dos tipos de llantas de 16 pulgadas de exclusivo diseñoOKA para las manuales y LOTI diamantadas para las automáticas.

 

 

La variante con caja manual se puede adquirir con cuatro colores: blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito y rojo rubí. Mientras que la automática, solo con tres tonos: blanco nacarado, gris aluminio y gris grafito.

 

 

VIDEO. Citroën C3 Bitono 2020:

 

Se ofrece con el siguiente equipamiento: luces diurnas de LED, faros rompenieblas delanteros, dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7 pulgadas con sincronización para smartphones, airbags laterales volante de cuero, entre otros.

 

 

El modelo más chico de la marca se sigue comercializando con el motor naftero de 1.6L 16V VTi de 115 HP y 150 Nm, junto con la transmisión manual de cinco velocidades y la automática Aisin de seis marchas.

 

Fuente: infoauto
Autor:

Cristian

¡Hola! Soy Cristian Chirre tal vez me recuerden de peliculas como "intento de fotógrafo 1" y "como diseñar y ser creativo" XD. Hablando en serio soy diseñador gráfico desde el 2011 y fotógrafo desde el año 2014. Me apasiona la macro fotografía y la deportiva.

Deja una respuesta