¿Por qué el Citroën Jumper es el auto que necesita tu empresa?

Citroën Jumper
4 noviembre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

Desde sus inicios, Citroën apostó por los vehículos comerciales. Su rica historia en utilitarios comienza en 1928, con autos como el C4 Van, o el Type H. En nuestros días, el nieto de estos grandes vehículos es el Citroën Jumper.

El Citroën Jumper es uno de los más grandes vehículos comerciales del mercado. Su capacidad de carga supera los 1.600 kilos. Cuenta con la suficiente potencia en su motor para desplazarse sin problemas con ese peso; y también con una buena dirección para maniobrar ágilmente.

Su diseño se amolda al programa Citroën Advanced Confort. Sus asientos dan prioridad al bienestar del cuerpo y del espíritu para unas condiciones de trabajo óptimas. Es dueño de un espacio generoso y práctico, que ofrece todos los equipamientos necesarios para realizar tus tareas.

Además, el habitáculo no olvida las necesidades del trabajador moderno. La Jumper incorpora un toma USB para que puedas recargar tus dispositivos electrónicos. Uno de sus asientos puede rebatirse y transformarse en un escritorio minimalista para tu tablet o computadora.

La seguridad a su servicio

A todo lo anteriormente nombrado, el Citroën Jumper le suma un sistema de seguridad ideal. El trabajador podrá sentirse tranquilo arriba de uno de estos furgones. Entres su equipamiento se incluye:

  • Un sistema de Control de Tracción.
  • Asistencia para el arranque en pendiente.
  • Un Regulador – limitador de velocidad.
autor

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.

Deja un comentario