Citroën triunfa en el Super TC2000 de Río Cuarto

Triunfo en Rio cuarto
25 noviembre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

Marcelo Ciarrocchi fue profeta en su propia tierra. El piloto cordobés ganó el Super TC2000 de Río Cuarto. Fue su primer triunfo en la categoría. Ganó con amplia ventaja y con un buen ritmo arriba de su Citroën C4 Lounge.

«Tuve un gran auto durante todo el fin de semana. Aguanté la primera vuelta y después fue un ritmo muy bueno; creo que fue lo acertado para correr. Íbamos tratando de cuidar las gomas, y cuando teníamos que apretar lo hicimos, y cuando tuvimos que cuidar, también. Estoy muy contento», indicó el ganador.

Tras la largada, Ciarrocchi se escapó en la punta de la competencia, seguido por Mariano Altuna y Agustín Canapino, quien aguantó el embate inicial de Leonel Pernía y mantuvo la tercera posición. En el segundo giro, el arrecifeño atacó a Altuna y lo pudo superar en la curva de la Tranquera, mientras que Matías Rossi avanzó hasta el sexto lugar, colocándose detrás de Facundo Ardusso.

La victoria se produjo en un momento especial, ya que la marca de los chevrones anunció que se retirará de todas las competencias argentinas durante 2020. Desde el equipo no brindaron más detalles.

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.

Deja un comentario