Citroën triunfa en la primer carrera de la temporada 2020 – Tc2000

cravero 2
10 marzo, 2020
Publicado por: Cristian Chirre

El de Colazo ganó de manera contundente en la final del TC2000 y se perfila como protagonista del campeonato.

c4 lounge
Matías Cravero y el C4 Lounge del FDC Motor Sports vencieron de punta a punta en la carrera del TC2000 en el autódromo Oscar Carbalen de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la primera fecha de la temporada. Eugenio Provens (Toyota Young) y Facundo Marques (Ambrogio Racing) completaron el podio.En un mediodía a pleno sol y con una gran afluencia de público, el arranque del certamen tuvo a Cravero y Márques partiendo desde la fila inicial. El oriundo de Colazo hizo una salida limpia y capturó la punta cuando se apagó el semáforo, mientras que Provens dio cuenta del representante de Río Cuarto.

Por su parte, Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) también hacia una largada muy buena y logró superar a Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) y a Gastón Cabrera (LR Team) en la misma maniobra.

La competencia avanzaba y las posiciones se acomodaban. En el pelotón, Scuncio Moro se despistaba y perdía mucho terreno, mientras que Milton Bobel (Barovero Racing Team) debía abandonar por inconvenientes en la caja de velocidades.

Cabrera buscaba recuperar terreno y apretaba su ritmo para intentar llegarle a la cola del Fluence de Cingolani. En tanto, Provens también se empleaba a fondo para acortar la diferencia con Cravero, quien manejaba a voluntad las acciones.

cravero 2

En la parte final, el piloto del FDC Motor Sports congeló la diferencia sobre el nacido de Isla Verde y sentenció la carrera a su favor para convertirse en el ganador de la fecha inicial del calendario 2020. Provens y Marques completaron el podio, mientras que Cingolani y Cabrera cerraron los cinco puesto de vanguardia.

1 cravero

 

Más atrás terminaron Guido Moggia (Escudería Fela), Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Felipe Barrios (Ambrogio Racing), Santiago Ventana (JM Motorsport), Víctor Cornejo (FDC Motor Sports) y Scuncio Moro.

Con estos resultados, Cravero es el líder del campeonato con 42 puntos, seguido por Provens con 30 y Cingolani con 28 unidades.

La segunda fecha del TC2000 será el próximo 12 de abril en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Autor:

Cristian

¡Hola! Soy Cristian Chirre tal vez me recuerden de peliculas como "intento de fotógrafo 1" y "como diseñar y ser creativo" XD. Hablando en serio soy diseñador gráfico desde el 2011 y fotógrafo desde el año 2014. Me apasiona la macro fotografía y la deportiva.

Deja un comentario