¿Y si vuelven los clásicos?

CX Concept
27 noviembre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

Citroën analiza romper el mercado con una nueva estrategia. La marca de los chevrones lanzaría vehículos nuevos con denominaciones clásicas. Esto se puede leer entre líneas con sus recientes movimientos: la presentación de un elegante concept que recuperaba las recordadas siglas CX.

El nombre rompió con los lineamientos actuales de los demás vehículos: C1, C2, C3, C4, C5. Además, rinde homenaje a uno de los vehículos más emblemáticos de la marca: el Citroën CX, producido entre 1974 y 1991.

La marca francesa estaría planeando el regreso de otros grandes nombres, como GSLN. El CX actuó como piloto, para saber cómo la gente percibiría estos nuevos modelos.

A pesar de todos estos indicios, los directivos de la marca no revelaron más detalles. Solo el director de marketing, Arnaud Belloni, dejó un indicio en su cuenta de Linkedin. «El GS será la nueva tendencia más cool en 2020», posteó el alto mando.

El mensaje no tardó en despertar la atención de la gente, aunque el hecho de que este modelo cumpla justo 50 años en 2020 también podría tener algo que ver.

Fuente: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a29993400/citroen-vuelta-nombres-clasicos/

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.

Deja un comentario