Conocé en detalle el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid

Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid
11 noviembre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

Citroën lanzó una versión híbrida de su Nuevo SUV C5 Aircross. El nuevo vehículo todavía mantiene las líneas de confort y tecnología que su versión naftera. Su novedad está en la incorporaciónn de un modo 100% eléctrico.  Cuenta con dos motores: un PureTech de 180 CV y el eléctrico de 80 kW. Combinado con su caja automática de 8 velocidades, le brindan una potencia de 225 CV.

El C5 Aircross ofrece el atractivo de un SUV de carácter único, moderno y high-tech. Pero, le suma un punto extra con su nueva versión híbrida enchufable.

El futuro será eléctrico

La Directora General de Citroën, Linda Jackson, se mostró feliz a la hora de presentar el nuevo auto. «Estoy muy satisfecha. Es el primer paso de nuestra estrategia de electrificación», resaltó.

El SUV C5 Aircross es el primer vehículo electrónico de la marca del doble chevrón. A partir de este modelo, todos los demás vehículos Citroën contarán con una versión electrificada. Esto es fiel reflejo del compromiso de la marca con la responsabilidad energética.

Así Citroën apuntala su Core Model Strategy, que permitirá ofrecer versiones electrificadas en un 80% de la gama en 2023, cifra que llegará al 100% en 2025. La compañía francesa tiene el objetivo de proponer una oferta adaptada a los usos de cada persona y convertirse en protagonista de la transición energética ampliando su oferta de vehículos LEV (Low Emission Vehicle), en cada uno de los segmentos y de los mercados donde está presente, de forma accesible al mayor número de personas.

Lujo por dentro

El pasajero que se siente arriba de un SUV C5 Aircross conocerá el confort y el lujo. El vehículo incorpora tres asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y plegables.

El vehículo es perfecto para las familias. Sobre todo para aquellos que disfrutan de los viajes. Cuenta con un baúl de 460 a 600 litros,un record en la categoría de SUV híbridos.

Es dueño de un habitáculo cálido y acogedor, que conserva las características de confort y de bienestar de las versiones térmicas, pero ofrece algunos detalles específicos.

Cuenta con un instrumental digital de 12,3’’ y la tableta táctil central de 8’’. Se refuerza el aspecto exclusivo de esta versión híbrida enchufable y sublima la tecnología híbrida enchufable combinando lo mejor de los modos térmico y eléctrico.

Rendimiento de alto nivel

La nueva joya de Citroën te brinda todo el confort y la fluidez de la conducción. Sumado a una aceleración lineal gracias a la caja automática electrificada ë-EAT8.

La experiencia de manejo será única. El nuevo vehículo ofrece una verdadera polivalencia de uso. El placer de una conducción en modo eléctrico adaptado a los trayectos cotidianos, sin estrés, con 50 km de autonomía (ciclo WLTP).

Su andar es inigualable. Es capaz de moverse en silencio y sin vibraciones en los trayectos cotidianos. Ofrece un confort a bordo excepcional, que refuerza el aislamiento. Perfecto para viajar con toda la tranquilidad y la concentración que uno necesita.

El vehículo está pensado para facilitar el día a día: recarga rápida simplificada y programable, interfaces intuitivos y didácticos, ecosistema de servicios conectados específicos para una mayor tranquilidad.

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.

Deja un comentario