LOS PUNTOS FUERTES

  • Esta nueva generación del CITROËN JUMPY incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y un motor que lo convierte en el compañero ideal de los «Héroes del día a día».
  • • Hasta 1.500 kg de carga útil.
  • • Hasta 6,6 m3 de volumen útil con MODUWORK.
  • • Hasta 4,02 m de longitud útil con MODUWORK.
  • • Ancho del eje delantero 1,62 m.

DISEÑO Y PROPORCIONES / El Nuevo CITROËN JUMPY cuenta con un diseño procedente del universo de los autos particulares y de la categoría de los todo terreno. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? ¡A la vez enérgico y tranquilizador! En su parte delantera presenta un capó corto, tratado en horizontal y sostenido por unas ópticas amplias de faros posicionados en altura, que parecen dominar el camino.

FUNCIONAL / En función de las necesidades y de las áreas de actividad de cada profesional, el Nuevo CITROËN JUMPY propone 2 tipos de protecciones en la zona de carga de sus furgones: madera natural y madera revestida (antideslizante y protegida por bordes de aluminio, impermeable y fácilmente lavable).

ARQUITECTURA ÚTIL / El diseño eficiente del Nuevo CITROËN JUMPY se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso. Dispone de hasta 1.500 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga con Moduwork y 4,02 m de longitud útil también con Moduwork. Además, su diseño modular se traslada a sus valores de distancia entre ejes (3,27 m) y su voladizo trasero (1,15 m).

COMPARTIMIENTOS / El Nuevo CITROËN JUMPY posee numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo, una guantera inferior dotada de tomas jack y 12V, una toma USB, un gran compartimento bajo el asiento del pasajero que permite guardar, por ejemplo, el calzado y el casco de obra, posavasos a ambos lados del tablero, un compartimento superior central abierto y dos grandes portaobjetos en la puerta delantera para guardar una botella de 1,5 l.

1,90 M DE ALTURA Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,93 m, el Nuevo CITROËN JUMPY accede sin problema a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.

¡TODO POR TU SEGURIDAD! / SEGURIDAD PASIVA La seguridad de sus ocupantes está dada por:

  • Apoyacabezas inerciales en las tres plazas.
  • Cinturón de seguridad inercial de tres puntos en las tres plazas y dos regulables en altura.
  • Doble Airbag

DIMENSIONES / Amplia, cómoda y eficiente. Un socio ideal para todo tipo de tareas.

ABS-REF-AFU-ESP-ASR / El Nuevo CITROËN JUMPY está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo:

  • Un sistema ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas.
  • Un Repartidor Electrónico de Frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas.
  • Un sistema de Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno.
  • Un sistema de control de estabilidad (ESP) que le garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas: estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor. Está acoplado a un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de perdida de adherencia.

MODULARIDAD Y CONFORT / ¡El confort CITROËN a tu servicio! Tanto en el interior, con las tapicerías de los asientos y el tablero, como en el exterior, con el confort de marcha, el Nuevo CITROËN JUMPY te acompaña en tu uso profesional, asegurándote prestaciones propias del universo de los turismos. ¡CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!

MODUWORK: MODULARIDAD AUMENTADA / Gracias a su panel separador específico y a la modularidad del asiento del pasajero lateral en posición elevada, el Moduwork permite aprovechar el especio de carga al máximo, combinando un mayor volumen y una mayor longitud de objetos a cargar. Acompañado por su su red de sujeción posicionada junto al asiento del conductor, el Moduwork prolonga 1,16 m la longitud de carga (hasta 4 m de longitud útil). Además permite transformar el habitáculo del Nuevo CITROËN JUMPY en una auténtica oficina móvil, gracias a la posibilidad de rebatir el apoyabrazos central, para transformarse en una mesa pivotante, con una zona elástica y adherente que permite apoyar objetos (portátil, tablet, etc…). Se complementa con soportes específicos para smartphone y tableta, disponibles como accesorios.

LIMITADOR Y REGULADOR DE VELOCIDAD

La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad: – el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador; – el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor.

NUESTROS 0KM