C5-AIRCROSS SUV C5 AIRCROSS LA NUEVA GENERACIÓN SUV

UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE CON UN CARÁCTER ÚNICO

CITROËN revela el Nuevo SUV C5 Aircross, 100% SUV en su morfología con sus grandes ruedas, un diseño robusto y protector, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos gráficos y su gran oferta de personalización. El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más cómodo y flexible de su segmento, Best in Class en cuanto al volumen del baúl (de 580 a 720 l dependiendo de si los asientos estan adelantados o no). Es portador del programa Citroën Advanced Comfort con importantes innovaciones como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, los asientos Advanced Comfort y 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables. Un «SUV Next Generation».

HABITÁCULO QUE INSPIRA PROTECCIÓN Y BIENESTAR

El interior del Nuevo SUV C5 Aircross es espacioso y majestuoso. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin descuidar los aspectos funcionales Cuenta con un tablero de a bordo robusto de diseño horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud.

Del lado del conductor, hay un panel digital HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3»), que muestra toda la información de conducción seleccionada en su campo de visión.
La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales, completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

COMBINACIONES EXTERIORES, AMBIENTES INTERIORES

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una amplia oferta de personalización: 30 posibles combinaciones exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores exteriores pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera.

La personalización se extiende en el interior, con 5 ambientes que juegan con la claridad, la calidez y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown.

Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®

El Nuevo SUV C5 Aircross esta equipado con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, innovación de Citroën que se basa en su maestría en materia de unión al suelo. Esta tecnología, fruto de la experiencia de la Marca en el automovilismo, permite una mejor recepción de los impactos como en el caso de los baches, sin ocasionar efecto rebote. Ofrece una gran libertad de movimiento al vehículo, proporcionando un efecto «alfombra voladora», que da la impresión de que el auto sobrevuela el camino.

Asientos Advanced Comfort

Los asientos grandes y acogedores del Nuevo SUV C5 Aircross dan la impresión a los pasajeros de que están instalados en el sillón de una sala de estar móvil. La espuma de 15 mm de espesor asegura su suavidad y durabilidad. Los asientos delanteros se benefician de una espuma de alta densidad que evita la sensación de cansancio durante la conducción, y se les puede ajustar la altura, los reposacabezas también son regulables en altura y profundidad, y también disponen de un sistema de masaje multipunto.

El SUV más modulable de su segmento

Con sus tres asientos traseros individuales, deslizantes y reclinables, el Nuevo SUV C5 Aircross es el auto más modulable de su segmento. Estos asientos son todos del mismo tamaño y regulables longitudinalmente, lo que permite adaptar el espacio del habitáculo y del baúl. Son reclinables en 5 posiciones y escamoteables, para formar un piso plano gracias al baúl en dos alturas. El Nuevo SUV C5 Aircross también cuenta con numerosos espacios de almacenamiento, como el apoyabrazos central que dispone de un gran espacio refrigerado.

Para mejorar la seguridad al conducir

Estas tecnologías representan un primer paso hacia la conducción autónoma: Active Safety Brake, Post-collision Safety Brake, Sistema activo de vigilancia del ángulo muerto, Alerta activa de cambio involuntario de carril, Regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go, Alerta de riesgo de colisión, Coffee Break Alert, Alerta de atención del conductor, Reconocimiento de señales de velocidad, Highway Driver Assist, Encendido automático de luces de ruta.

Para mejorar el confort a bordo

El Nuevo SUV C5 Aircross también ofrece un gran número de tecnologías que refuerzan el confort a bordo: Acceso y arranque manos libres, Freno de estacionamiento eléctrico, Park Assist, Cámara de visión trasera con Top Rear Vision, Vision 360.

Para facilitar el día a día

Estas tecnologías facilitan la conducción en cualquier condición: Grip Control con Hill Assist Descent (motricidad reforzada inteligente para las pendientes), Ayuda a la salida en pendiente, Función cornering light, Control de estabilidad del remolque.

PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD ENTRE TU MUNDO DIGITAL Y TU AUTOMÓVIL

El Nuevo SUV C5 Aircross pone a disposición de sus pasajeros sistemas intuitivos de última tecnología para garantizar la continuidad entre su universo digital y su auto: la pantalla táctil de 8» capacitiva, permite ajustar la configuración del vehículo, acceder al sistema multimedia, al teléfono, a la climatización y al sistema de navegación, así como también a la función Mirror Screen, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido, a la carga inalámbrica de Smartphones y a la ConnectedCAM Citroën™.

EFICIENCIA Y COMODIDAD

El Nuevo SUV C5 Aircross incorpora una caja de cambios automática de última generación EAT6, «Efficient Automatic Transmission» de 6 velocidades, con mando «Shift and Park by wire», que aporta aún más eficiencia y comodidad.