¡BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN SUV!

Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

DISEÑO PROVOCADOR / El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

– Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
– Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
– Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
– En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

AIRBUMP / Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

TECHO FLOTANTE / Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

LLANTAS 17″ DIAMANTADAS / Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.

Cactus: Tecnología

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR / El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 12 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.

SISTEMA DE ALERTA AL CONDUCTOR / El sistema alerta al conductor si hay riesgo de colisión y frena automáticamente si no se detecta reacción del conductor. Es capaz de evitar una colisión con vehículos o peatones por el accionamiento automático de los frenos hasta la parada total o limitar la severidad reduciendo la velocidad del vehículo.

CAMBIO DE CARRIL INVOLUNTARIO / Actúa en caso de cambio involuntario de carril, cuando la luz de giro no está activada.

CONDUCCIÓN ERRÁTICA / Actúa en caso de cambio involuntario de carril, cuando la luz de giro no está activada.

ALERTA DE DESCANSO / El sistema advierte al conductor cuando supera las 2 horas de conducción por encima de 65 km/h.

GRIP CONTROL / Adapta la motricidad de las ruedas delanteras permitiendo conducir en cualquier tipo de terreno.

CÁMARA DE RETROCESO / Facilita las maniobras habituales de estacionamiento gracias a la ayuda visual. El conductor dispone de imágenes y de todas las referencias visuales necesarias para guiar adecuadamente la trayectoria del auto.

MANOS LIBRES / Cerrá, abrí y encendé el vehículo, incluso cuando la llave esté en tu bolsillo. Garantía de practicidad en todo el trayecto.

HILL ASSIST / Mantiene al vehículo inmovilizado un momento facilitando hasta la subida más empinada.

CORNER LIGHT / Las luces de los faros antiniebla asisten al doblar proporcionando un haz de luz adicional para iluminar el interior de las curvas y mejorar la visibilidad y la seguridad en las esquinas y empalmes.

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD / La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:
– el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;
– el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor.

neumaticos-subinflados

ALERTA DE NEUMÁTICOS DESINFLADOS / En la pantalla multifunción se muestra una información visual, además de una alerta sonora cuando uno de los neumáticos pierde la presión predefinida.

NUESTROS 0KM