¡BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN SUV!

Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

DISEÑO PROVOCADOR / El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

– Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
– Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
– Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
– En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

AIRBUMP / Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

TECHO FLOTANTE / Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

LLANTAS 17″ DIAMANTADAS / Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.

Cactus: Tecnología

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR / El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 12 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.

SISTEMA DE ALERTA AL CONDUCTOR / El sistema alerta al conductor si hay riesgo de colisión y frena automáticamente si no se detecta reacción del conductor. Es capaz de evitar una colisión con vehículos o peatones por el accionamiento automático de los frenos hasta la parada total o limitar la severidad reduciendo la velocidad del vehículo.

CAMBIO DE CARRIL INVOLUNTARIO / Actúa en caso de cambio involuntario de carril, cuando la luz de giro no está activada.

CONDUCCIÓN ERRÁTICA / Actúa en caso de cambio involuntario de carril, cuando la luz de giro no está activada.

ALERTA DE DESCANSO / El sistema advierte al conductor cuando supera las 2 horas de conducción por encima de 65 km/h.

GRIP CONTROL / Adapta la motricidad de las ruedas delanteras permitiendo conducir en cualquier tipo de terreno.

CÁMARA DE RETROCESO / Facilita las maniobras habituales de estacionamiento gracias a la ayuda visual. El conductor dispone de imágenes y de todas las referencias visuales necesarias para guiar adecuadamente la trayectoria del auto.

MANOS LIBRES / Cerrá, abrí y encendé el vehículo, incluso cuando la llave esté en tu bolsillo. Garantía de practicidad en todo el trayecto.

HILL ASSIST / Mantiene al vehículo inmovilizado un momento facilitando hasta la subida más empinada.

CORNER LIGHT / Las luces de los faros antiniebla asisten al doblar proporcionando un haz de luz adicional para iluminar el interior de las curvas y mejorar la visibilidad y la seguridad en las esquinas y empalmes.

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD / La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:
– el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;
– el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor.

neumaticos-subinflados

ALERTA DE NEUMÁTICOS DESINFLADOS / En la pantalla multifunción se muestra una información visual, además de una alerta sonora cuando uno de los neumáticos pierde la presión predefinida.

MODELOS 0KM

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA VOS!DURANTE LA CUARENTENA TE ATENDEMOS POR NUESTROS MEDIOS ONLINE

Estimado cliente les informamos que estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta online a través de nuestros medios digitales:

Redes sociales.
Frida (Nuestra operadora del chat).
Formularios de contacto de la web.
Correos electrónicos.
No dudes en ponerte en contacto por estos medios, te atenderemos inmediatamente.

TE ESPERAMOS!